QUIENES SOMOS

CREATIVO Y PAISAJISTA

HOLA!

SOY ISRAEL

Soy Israel, fundador de Apical, una empresa de paisajismo en Valencia. Mi pasión por transformar espacios me ha llevado a buscar formas de innovar en el paisajismo. Con más de 20 años en el arte visual y experiencia en varios países europeos, me sumergí en el paisajismo sostenible a través del trabajo de diversos jardineros valencianos. Siempre ansioso por el próximo proyecto, nuestro compromiso es crear entornos verdes que mejoren la calidad de vida.

DISEÑADOR

HOLA! SOY

FERNANDO

 Soy Fernando Ivorra, me gradué en Ilustración en la “ESDA” Escola Superior de Disseny d’Alcoi, especializándome en diseño y ilustración editorial. Mi interés por el diseño sostenible en Klosca Disseny hace que me interese por el paisajismo como medio expresivo. El diseño y la elaboración de los proyectos forman parte de mis competencias en Apical.

NUESTROS VALORES

Sostenibilidad

Creemos que la sostenibilidad es fundamental en cada aspecto de nuestro trabajo. Nos comprometemos a realizar una planificación minuciosa y a estudiar el entorno para comprender cómo interactúan los elementos naturales y maximizar los recursos disponibles.

Resilencia

Desarrollamos jardines que se adaptan ante cambios ambientales y climáticos. Utilizamos prácticas de diseño y selección de plantas que promueven la resistencia y la capacidad de recuperación de nuestros jardines.

Armonía

Nuestro objetivo es crear espacios que inviten a la contemplación y la tranquilidad, donde la forma, el color y la textura se combinen en una composición armoniosa que resuene con la esencia del lugar y las necesidades de nuestros clientes.

APICAL JARDÍN

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios de paisajismo sostenible, deseas solicitar un presupuesto personalizado o simplemente quieres saber qué es un proyecto de jardín sostenible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

5 + 9 =

dónde estamos

Carrer de Sant Isidre, 24, 46133 Alqueria de Roca, Valencia

llámanos

+34 696 1838 46

escríbenos

info@apicaljardin.com