PAISAJISMO EN VALENCIA

APICAL JARDÍN

JARDÍN SOSTENIBLE

 

PÁSATE AL CÉSPED ECOLÓGICO

Del césped artificial a la lippia nodiflora

Si tienes un jardín pero el césped se te resiste y quieres dejar de tener que preocuparte por todos los cuidados que supone pero no quieres dejar de disfrutar de un jardín bien verde, no te preocupes porque te traemos la solución: la Lippia nodiflora.

AJARDINA TU PARCELA VACÍA

Transforma tu parcela recién comprada

¿Cómo convertir un terreno abandonado y sin cultivar en un jardín? En Apical Jardín convertimos un espacio no utilizado en un jardín sostenible. Dependiendo de los metros cuadrados disponibles y las características del terreno, podemos plantar cactus, crasas y un manto de césped sostenible (lippia nodiflora). Diseñamos tu jardín, según tus necesidades.

TRANSFORMA TU PATIO INTERIOR

Convierte tu patio interior en un oasis

Normalmente, los patios interiores son espacios vacíos, estrechos, desnudos o con el simple decoro de una humedad. Pero realmente se trata de una zona más de casa a la que sacar partido para tener un jardín. En Apical Jardín te demostramos que las vistas a interiores pueden, y deben, ser bonitas. En poco tiempo, diseñamos tu jardín interior para que disfrutes de la naturaleza.

PÁSATE A UN JARDÍN SOSTENIBLE

De excesivo consumo de agua a sostenible

El jardín sostenible o de bajo mantenimiento es el jardín tendencia por excelencia. Si estás cansado de malgastar recursos hídricos y viajas mucho, pásate al jardín sostenible. Representa una solución sostenible a la vez que añade volumen, ligereza, sonido, colores, y fragancia al jardín permitiendo tenerlo siempre florido a lo largo del año.

APICAL JARDÍN

5 + 3 =

llámanos

+34 696 1838 46

escríbenos

info@apicaljardin.com